Tacticas de Ventas | Escuela de Capacitación

Objetivo:

Aprender e identificar las diferentes estrategias de ventas, utilizando innovadoras tácticas comerciales enfocadas al desarrollo de la publicidad actual.

Dirigido:

Dirigido a vendedores, ejecutivos de ventas, asistentes comerciales, público en general y/o personas relacionadas e interesadas en mejorar sus tácticas en ventas.

Temario:

  • 12 tácticas de Inbound marketing para atraer clientes y cerrar ventas​
  • Por qué los consumidores están huyendo de la publicidad convencional​
  • Diferencias entre Push marketing y Pull marketing​
  • ¿Definiciones: Inside Sales, Inbound Sales Vs. Outbound Sales, Cross-selling y Upselling.​
  • Embudo de ventas.​
  • Clientes.​
  • ¿Cómo vender más?​
  • Marketing vs Ventas preventas y vendedor​.
  • Metas de ventas y Herramientas de ventas​.
  • Ventajas de un CRM y otras herramientas​.

Detalles:

Modalidad: Virtual
Frecuencia: Jueves
Duración: 03 horas