Programas | Centro de Capacitación

Programas

Contamos con un amplio portafolio de programas de perfeccionamiento de diversas áreas de gestión que ayudan a mejorar el rendimiento productivo, elevan las capacidades, actitudes y conocimientos de los colaboradores con un alto nivel académico.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Potencia tus conocimientos y trabaja en profundidad las materias que toda persona debe manejar a nivel profesional, enfocándose en la gestión eficaz y eficiente en cualquiera de la unidades de una organización empresarial. Trabajando de la mano con el desarrollo de estrategias digitales de vanguardia.

GESTIÓN COMERCIAL

Amplia tu preparación en el análisis de datos para la toma de decisiones, así como en el desarrollo de capacidades estratégicas y de liderazgo, y aspectos claves en la gestión comercial de estos tiempos. Potencia tus habilidades de negociación, empatía y comunicación que te permitan lograr tus objetivos.

GESTIÓN TÉCNICA Y OPERATIVA

Perfecciona tu formación de la manera más profesional y eficiente en la reparación y mantenimiento de vehículos. Planifica y coordina todas las actividades y procesos necesarios para un producto o servicio y logra satisfacer las necesidades del cliente de forma eficaz, eficiente y efectivo asegurando con ello la mejor distribución.

IN HOUSE

Estos cursos son diseñados por nuestros especialistas a la medida de la empresa, en base a sus necesidades de capacitación, empleando casuística propia de la organización.