Gestión Técnica | Escuela de Capacitación

Perfecciona tu formación de la manera más profesional y eficiente en la reparación y mantenimiento de vehículos. Planifica y coordina todas las actividades y procesos necesarios para un producto o servicio y logra satisfacer las necesidades del cliente de forma eficaz, eficiente y efectivo asegurando con ello la mejor distribución.

Los cursos de esta área especializada te permitirán obtener los conocimientos teórico- práctico y desarrollar las capacidades cognitivas y aplicativas con una visión integral, capaz de analizar, mantener, gestionar y optimizar los diferentes sistemas y equipos de un vehículo, aplicando las especificaciones técnicas del fabricante, las normas de calidad, seguridad y salud ocupacional y conservación del medio ambiente.

Así mismo, podrás especializarte en la gestión de cadenas de abastecimiento, la cual requiere la sincronización de actividades que influyen en el flujo de información e inventarios. Una gestión exitosa depende de la óptima integración de las actividades e inventarios requeridos para satisfacer la demanda.