Amplia tu preparación en el análisis de datos para la toma de decisiones, así como en el desarrollo de capacidades estratégicas y de liderazgo, y aspectos claves en la gestión comercial de estos tiempos. Potencia tus habilidades de negociación, empatía y comunicación que te permitan lograr tus objetivos.

Esta área especializada relacionada a la mercadotecnia o marketing, te proporciona las técnicas de como promover un producto o servicio que brinda la empresa. Ofrece todas las herramientas necesarias para administrar y gestionar adecuadamente las principales actividades comerciales de la organización en mercados cada vez más saturados y competitivos. No hay que olvidar que la venta, es en definitiva, el objetivo final de cualquier empresa. Por ello, en el proceso comercial y de negociación, el elemento más significativo es la comunicación.

Nuestro objetivo es formar profesionales capaces de analizar, diagnosticar y satisfacer las necesidades de los clientes desde una perspectiva comercial, con sólidos conocimientos en cierres de ventas, negociación y orientados al logro de metas comerciales en cualquier rubro. Aplicando correctamente las técnicas de venta, post venta y manejo de objeciones.