Manejo de Objeciones y Reclamos | Escuela de Capacitación

Objetivo:

Nuestro seminario está especialmente diseñado para ayudarte a desarrollar estrategias efectivas que fortalecerán tu habilidad para comunicarte y negociar con éxito en situaciones difíciles y así alcanzar acuerdos satisfactorios.

Dirigido:

Dirigidos a vendedores, ejecutivos de ventas, asistentes comerciales, público en general y/o personas relacionadas e interesadas.

Temario:

  • ¿Por qué son importantes las objeciones?​
  • ¿Qué es recomendable hacer ante una objeción?​
  • ¿Qué debemos evitar hacer cuando gestionamos una objeción?​
  • ¿Qué competencias profesionales son importantes para gestionar adecuadamente las objeciones?​
  • ¿Qué tipos de objeciones existen?​
  • Estilos de negociación ante una objeción​
  • ¿Qué es un reclamo?​
  • Cómo podemos aprovechar un reclamo para mejorar.​
  • ¿Quiénes deben gestionar los reclamos?​
  • La importancia de los procedimientos formales en la gestión de reclamos.​
  • Herramientas estadísticas para el análisis de reclamos.​
  • Errores a evitar en la gestión de reclamos.

Detalles:

Modalidad: Virtual
Frecuencia: Jueves
Duración: 03 horas