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Manejo de objeciones y reclamos
julio 18 @ 7:00 pm - 10:00 pm
OBJETIVO:
Nuestro seminario está especialmente diseñado para ayudarte a desarrollar estrategias efectivas que fortalecerán tu habilidad para comunicarte y negociar con éxito en situaciones difíciles y así alcanzar acuerdos satisfactorios.
DIRIGIDO:
Dirigidos a vendedores, ejecutivos de ventas, asistentes comerciales, público en general y/o personas relacionadas e interesadas.
TEMARIO:
- ¿Por qué son importantes las objeciones?
- ¿Qué es recomendable hacer ante una objeción?
- ¿Qué debemos evitar hacer cuando gestionamos una objeción?
- ¿Qué competencias profesionales son importantes para gestionar adecuadamente las objeciones?
- ¿Qué tipos de objeciones existen?
- Estilos de negociación ante una objeción
- ¿Qué es un reclamo?
- Cómo podemos aprovechar un reclamo para mejorar.
- ¿Quiénes deben gestionar los reclamos?
- La importancia de los procedimientos formales en la gestión de reclamos.
- Herramientas estadísticas para el análisis de reclamos.
- Errores a evitar en la gestión de reclamos.
DETALLE:
Modalidad: Virtual
Frecuencia: Jueves
Duración: 03 horas