Manejo de objeciones y reclamos – Centro de Capacitación
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Manejo de objeciones y reclamos

julio 18 @ 7:00 pm - 10:00 pm

MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS

OBJETIVO:

Nuestro seminario está especialmente diseñado para ayudarte a desarrollar estrategias efectivas que fortalecerán tu habilidad para comunicarte y negociar con éxito en situaciones difíciles y así alcanzar acuerdos satisfactorios.

DIRIGIDO:

Dirigidos a vendedores, ejecutivos de ventas, asistentes comerciales, público en general y/o personas relacionadas e interesadas.

TEMARIO:

  • ¿Por qué son importantes las objeciones?
  • ¿Qué es recomendable hacer ante una objeción?
  • ¿Qué debemos evitar hacer cuando gestionamos una objeción?
  • ¿Qué competencias profesionales son importantes para gestionar adecuadamente las objeciones?
  • ¿Qué tipos de objeciones existen?
  • Estilos de negociación ante una objeción
  • ¿Qué es un reclamo?
  • Cómo podemos aprovechar un reclamo para mejorar.
  • ¿Quiénes deben gestionar los reclamos?
  • La importancia de los procedimientos formales en la gestión de reclamos.
  • Herramientas estadísticas para el análisis de reclamos.
  • Errores a evitar en la gestión de reclamos.

DETALLE:

Modalidad: Virtual
Frecuencia: Jueves
Duración: 03 horas

Detalles

Fecha:
julio 18
Hora:
7:00 pm - 10:00 pm

Local

Virtual
Plataforma WEB

Organizador

Centro de Capacitación
Teléfono:
640-3637 Anexo 106 – 143 – 175
Correo electrónico:
capacitacion@aap.org.pe
Ver la web Organizador