Eventos archivo – Centro de Capacitación
Cargando Eventos

Próximos Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

marzo 2019

Atención al cliente – servicio excepcional

marzo 23
Asociación Automotriz del Perú, Av. República de Panamá Nº 3956 - Surquillo
Lima, Lima 15047 Perú

Gestión Comercial ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo: Conocer los tipos de clientes y saber cuál es la forma más adecuada de tratar con cada uno de ellos. Corregir las fallas más comunes que se suelen cometer. Atender correctamente las reclamaciones. Crear una ventaja competitiva que marca la diferencia frente a tus competidores. Participantes: Recepcionistas, secretarias, vendedores, asesores de servicio y todas aquellas personas que trabajan o deseen trabajar en el servicio de la atención al cliente. Temario: 1. La comunicación hacia…

Más información »

abril 2019

Full day coaching y PNL

abril 6 @ 8:00 am - 4:00 pm
Asociación Automotriz del Perú, Av. República de Panamá Nº 3956 - Surquillo
Lima, Lima 15047 Perú

Gestión comercial COACHING Y PNL Objetivos: Lograr el autoconocimiento. Mejorar la comunicación. Manejo de la emociones y estrés. Mejorar el desenvolvimiento. Participantes: Todas las personas que desean mejorar su crecimiento  personal, su calidad de vida y a generar relaciones de calidad. Temario: Aprendizaje de herramientas de coaching y PNL aplicadas al desarrollo inter e intrapersonal. Funcionamiento de los hemisferios cerebrales según las conductas en la mente subconsciente. Anclajes: activación de estados emocionales deseados para activación de los hitos del proyecto.…

Más información »

Taller full day – Negociacion

abril 20 @ 8:00 am - 4:00 pm
Asociación Automotriz del Perú, Av. República de Panamá Nº 3956 - Surquillo
Lima, Lima 15047 Perú

Gestión Comercial NEGOCIACIÓN Objetivos Desarrollar sus competencias de comunicación Potenciar su persuasión Reforzar su pensamiento critico Establecer las estrategias para cada tipo de negociación. Participantes: Líderes organizacionales, comerciales y administrativos. Todos aquellos que dentro o fuera de la organización negocian con terceros. Temario: Perfil del negociador Tipo de Negociación Límites de la Negociación Proceso de la negociación Situaciones Difíciles en la negociación Cierre de la Negociación Percepción y emociones

Más información »

Logística y planeación de la demanda de repuestos

abril 26 @ 4:00 pm - 10:00 pm
Asociación Automotriz del Perú, Av. República de Panamá Nº 3956 - Surquillo
Lima, Lima 15047 Perú

Gestión Técnica y Operativa LOGÍSTICA Y PLANEACIÓN DE LA DEMANDA DE REPUESTOS Objetivo: Interpretar las variables y el impacto en la planeación de la demanda de repuestos para fortalecer la comercialización. Mejorar el intercambio de información, dinero y materiales así como herramientas que ayudarán al participante a modelar un formato de pronósticos más acertado. Participantes: Analistas de repuestos. Jefe de repuestos. Personal del departamento de logística y almacenes. Cargos relacionados. Temario: Logística de la distribución. Pensamiento logístico. Logística empresarial. Cadena…

Más información »

mayo 2019

Regulación y gestión del talento humano – ESAN

mayo 15 @ 7:00 pm - 10:00 pm
Asociación Automotriz del Perú, Av. República de Panamá Nº 3956 - Surquillo
Lima, Lima 15047 Perú

Gestión Administrativa REGULACIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - ESAN Objetivos Formar a nuestros participantes con la capacidad para gestionar, evaluar, reclutar, seleccionar personal y definir puestos en una organización. Logrando con ello mejorar  su competitividad en el mercado laboral. Perfil del Participante: Área de Recursos Humanos (jefes, asistentes, encargados). Temario: Regulación y  legislación laboral Gestión de la compensación Reclutamiento y selección de personal Evaluación de desempeño Gestión de la capacitación Perfil de puestos

Más información »

Coaching y PNL para recursos humanos

mayo 18 @ 8:00 am - 4:00 pm
Asociación Automotriz del Perú, Av. República de Panamá Nº 3956 - Surquillo
Lima, Lima 15047 Perú

Gestión Comercial COACHING Y PNL PARA RECURSOS HUMANOS Objetivos Comprender que es el coaching. Conocer cuáles son las competencias y rol de responsable de recursos humanos ante el desarrollo de un proceso de coaching en la empresa. Conocer las competencias y el rol del coach. Gestionar la calidad del proceso de coaching. Participantes: Responsables de recursos humanos que quieran conocer como a través del coaching pueden obtener mejores resultados en su empresa. Temario: 1. Presencia del coaching en la empresa:…

Más información »
+ Exportar Eventos
Comments