Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz: "Juntos evitemos accidentes" | Asociación Automotriz del Perú
Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz: “Juntos evitemos accidentes”

El Centro de Capacitación de la Asociación Automotriz del Perú (CECAAP) realizará el próximo 16 de marzo el IV Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz, bajo el lema “Conductor responsable, mecánico eficiente” #JuntosEvitemosAccidentes.

Este evento está dirigido a asociados de la AAP, no asociados y estudiantes, y contará con una serie de exposiciones de ponentes nacionales y extranjeros, que abordarán temas relacionados al desarrollo de competencias técnicas, además tratará sobre los últimos avances en la tecnología vehicular para diferentes segmentos.

Entre los auspiciadores están Petroperú, Cummins, Isopetrol, Modasa y Motul, entre otros. Mira acá la agenda académica (programa).

El congreso internacional de ingeniería y mecánica automotriz se realiza por cuarto año consecutivo e incluirá el concurso “El mejor mecánico 2019”.

Para más información del evento, pueden comunicarse al teléfono 640-36-37 (anexos 106 y 127) o al móvil 994-211-745 (Whatsapp). Escríbenos al WhatsApp

> Conoce más del Centro de Capacitación y de sus cursos entrando a este enlace.

> Mira la relación de los cursos 2019 entrando a este enlace.

> Sigue las noticias del Congreso en redes sociales usando el hashtag #JuntosEvitemosAccidentes en Facebook y Twitter.

> Precios actualizados: Alumnos S/ 30, Asociados S/ 50 y No Asociados S/ 70.

Etiquetas: , , , , , , , , ,