Inicio – Call Center AAP

Servicios

Televenta y Gestión Comercial
Soporte y Atención al Cliente
Gestión y Telecobranzas

Somos el aliado estratégico que su empresa necesita para
comunicarse de forma efectiva y personalizada con sus clientes.

Nosotros

La Asociación Automotriz del Perú, el gremio automotor más antiguo de América Latina pone a su disposición el primer Call Center especializado en nuestro sector. Este servicio le permitirá atender sus necesidades de comunicación, ventas, cobranzas, atención al cliente y soporte comercial. Esto fortalecerá a su empresa con soluciones de negocio flexibles y adaptables a las necesidades dinámicas de su empresa, clientes e industria.

Atributos del Servicio

call8
Altos estándares de efectividad en las llamadas.

call5
Confidencialidad de la base de datos.

call6
Atención
Personalizada.

call2
Precios competitivos y preferenciales para nuestros asociados.

call7
Cumplimientos de los
plazos ofrecidos.

call1
Personal altamente capacitado y en constante capacitación.

call3
Infraestructura
adecuada.


Reportes de gestión
para la toma de
decisiones.


Soluciones de negocio flexibles y adaptables a las necesidades de su empresa.