Servicios | Asociación Automotriz del Perú

Servicio para Asociados

Contamos con un portafolio de servicios dirigidos a cubrir las necesidades actuales del mercado automotor, los cuales se desarrollan según la perspectiva del escenario empresarial. Algunos de los servicios que brindamos son:

PLACAS DE RODAJE

La Asociación Automotriz del Perú – AAP, tiene el encargo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones para administrar el nuevo Sistema Integral de Identificación Vehicular (SIIV) compuesto por la Nueva Placa Única Nacional de Rodaje que entró en vigencia el 01 de enero del 2010.

Está compuesta por dos planchas metálicas con elementos de seguridad y un holograma llamado “3era. Placa”, que contiene un chip electrónico de radio frecuencia permitiendo su lectura a distancia, y se encuentra respaldado por un sistema informático único a nivel nacional.

CENTRO DE CAPACITACIÓN

El Centro de Capacitación desde hace más de 11 años fortalece el capital humano, aumenta la competitividad, especializa y perfecciona la competencia de los trabajadores e incrementa la utilidad de las empresas que toman nuestros programas de capacitación, reduciendo la brecha de conocimiento que exige el mercado actual.

GESTOR AUTOMOTOR

Es el área encargada de gestionar los trámites de inmatriculación vehicular y placas de rodaje en el menor tiempo posible.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia, lo que garantiza que el proceso sea más ágil y eficiente. El tiempo promedio de obtención de la tarjeta de Identificación Vehicular y Placa de rodaje es de 4 a 6 días útiles, a partir de la presentación a SUNARP.

ASESORÍA TECNICA

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), a través de su Gerencia Técnica, brinda el servicio de asesoría a todos sus asociados a nivel nacional, en temas técnicos y normativos propios del sector automotor en todo su campo de acción, como son el transporte, combustibles, lubricantes, neumáticos y suministros en general.

Asimismo, y de manera proactiva, participamos activamente en los distintos Comités Técnicos de Normalización de INACAL, con el fin de mejorar la calidad de los productos relacionados al sector, a través de la actualización de las Normas Técnicas Peruanas.

CALL CENTER

Somos el único Call Center especializado en el sector automotor, brindamos a nuestros asociados y a las empresas ligadas al sector automotor un servicio personalizado, de calidad y que se ajusta a todas sus necesidades, con beneficios diferenciados en precio.

Somos el aliado estratégico que su empresa necesita para comunicarse de forma efectiva y personalizada con sus clientes.

ALQUILER DE SALAS

La Asociación Automotriz del Perú, pone a disposición su auditorio y sus salas de reuniones privadas, ubicadas en la mejor zona comercial de Lima.
Nuestras instalaciones cuentan con una infraestructura moderna, segura y confortable; ideales para eventos institucionales, conferencias de prensa, reuniones empresariales, presentaciones, entrevistas o capacitaciones en general.

El auditorio tiene una capacidad máxima de 100 personas y las salas para 8 y 15 personas, que han sido diseñadas y adaptadas para grandes convenciones, o reuniones pequeñas.