Centro de Capacitación dictará conferencia para prevenir el lavado de activos | Asociación Automotriz del Perú
Centro de Capacitación dictará conferencia para prevenir el lavado de activos

El Centro de Capacitación de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) realizará el 31 de enero una conferencia para revisar la implementación, dentro del sector, de la resolución SBS 789 – 2018, que busca impulsar la prevención de lavado de activos y la lucha contra la corrupción.

Entre otros temas, el evento tratará sobre el Sistema de prevención de lavados de activos; la normativa anticorrupción existente en el país; la identificación, evaluación y respuesta a los riesgos; matrices de riesgos; y canales de denuncia, procedimientos y protocolos de respuesta.

Expositores

Entre los expositores estarán Claudia Canales, intendente del Departamento de Supervisión de la SBS, Luz Chiong, coordinadora de Supervisión de la SBS, Joaquín Valdivia, gerente senior de EY de los servicios de Gestión de Riesgos de Integridad, Raisa Castañeda, gerente de EY en los servicios de Gestión de Riesgos de Integridad.

Por su parte, la consultora EY realizará su ponencia con un taller de implementación de matriz de riesgos y procedimientos, como parte de la capacitación.

Informes: 640 3637 (anexo 106,175) – 994 211 745.
Mail: capacitacion@aap.org.pe
Lugar: Av. República de Panamá 3956 – Surquillo.

Conoce más sobre el Centro de Capacitación en este enlace.

Etiquetas: , , , , , , ,