![Cargando Eventos](https://aap.org.pe/capacitacion/wp-content/plugins/the-events-calendar/src/resources/images/tribe-loading.gif)
- Este evento ha pasado.
Atención efectiva de reclamos
15 junio, 2023 @ 7:00 pm - 10:00 pm
![](https://aap.org.pe/capacitacion/wp-content/uploads/sites/4/2022/02/atencion-efectiva-15jun23.jpg)
Objetivos
Aprender las estrategias de atención efectiva para manejar situaciones complejas, así como mejorar sus habilidades de atención al cliente.
Dirigido:
Dirigido a vendedores, ejecutivos de ventas, asistentes comerciales, público en general y/o personas relacionadas e interesadas en mejorar sus tácticas en ventas.
Temario:
- ¿Cómo se debe tratar un reclamo?
- ¿Qué es un reclamo en servicio al cliente?
- ¿Cómo manejar las quejas de los clientes?
- Tipos de reclamos
- Manejo de reclamos
- Capacita a tu equipo sobre el manejo de objeciones
- Soluciones para superar las objeciones de ventas más comunes
Detalles del Diploma:
Modalidad: Sincrónica / Virtual
Frecuencia: Jueves
Duración: 1 sesión