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Formación para vendedores
marzo 25 @ 7:00 pm - 10:00 pm
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OBJETIVO:
- Analizar el mercado automotor y los perfiles de clientes potenciales para plantear argumentos de venta enfocados en la experiencia del cliente.
- Planificar el proceso de ventas, sea B2C o BCB, de acuerdo con el tipo de productos automotrices, y emplear técnicas para el relacionamiento comercial.
- Aplicar herramientas de marketing digital para la captación, prospección y conversión de leads cualificados, y administrar bases de datos de clientes.
DIRIGIDO:
El programa está dirigido a la fuerza de ventas de concesionarios de venta de vehículos (autos y motos) y sus suministros.
TEMARIO:
Módulo I
Análisis de la oferta y demanda en el sector automotor.
Módulo II
Comportamiento del consumidor en sector automotor.
Módulo III
Segmentación y mercado meta.
Costumer Journey del cliente automotor.
Módulo IV
Análisis de KPIs en ventas.
Gestión de las relaciones con el cliente (CRM)
Módulo V
Etapa de aproximación.
Etapa de presentación.
Módulo VI
Etapa de resolución.
Etapa de cierre.
Módulo VII
Etapa de atracción.
Etapa de interacción.
módulo VIII
Etapa de conversión.
Etapa de fidelización.
Detalle:
Modalidad: Presencial
Frecuencia: Martes y jueves
Duración: 48 horas / 16 sesiones.