Transitemos presentó informe sobre realidad del transporte público a candidatos a Lima | Asociación Automotriz del Perú
Transitemos presentó informe sobre realidad del transporte público a candidatos a Lima

Once candidatos a la Alcaldía de Lima asistirán y expondrán su visión de ciudad.

Con el fin de alcanzar a los futuros tomadores de decisiones la situación actual del servicio de transporte público y para comprender el impacto de su desenvolvimiento en la movilidad urbana de la capital, la Fundación TRANSITEMOS presentó el “Informe Observancia sobre la Situación del Transporte Público en Lima y Callao 2018”.

“El informe resalta la cantidad de viajes diarios que se realizan en Lima y detalles de la flota de transporte que los atiende, la cantidad de unidades, antigüedad, tipo de combustible, tipo de vehículo que atiende esta demanda y la dificultad que existe para modernizar este servicio”, indicó Alfonso Florez, gerente general de la Fundación TRANSITEMOS.

Los comentarios estuvieron a cargo de expertos del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ). Puedes ver el evento en vivo entrando al facebook de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Candidatos a la Alcaldía de Lima
Asimismo, los principales candidatos a la Municipalidad Metropolitana de Lima expusieron su visión de ciudad y resumieron lo más importante de sus planes de trabajo en el tema de transporte y tránsito.

Asistieron Humberto Lay (Restauración Nacional), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Jorge Muñoz (Acción Popular), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Enrique Ocrospoma (Perú Nación), Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú) y Jorge Villacorta (PPK).

Fundación TRANSITEMOS es una organización sin fines de lucro constituida con el objetivo de ser un instrumento consultor y facilitador en apoyo del estado para lograr un transporte y tránsito seguros, eficientes y que favorezcan la movilidad sostenible. Es el brazo de Responsabilidad Social de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Contacto: División de Marketing, Imagen y RR.PP.
Correo: prensa@aap.org.pe

Septiembre del 2018

Etiquetas: , , ,