Técnicos de Almacenes Santa Clara, Cayman y Divemotor ganaron El Mejor Mecánico 2019 | Asociación Automotriz del Perú
Técnicos de Almacenes Santa Clara, Cayman y Divemotor ganaron El Mejor Mecánico 2019

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) capacitó más de 400 mecánicos durante el IV Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz, y premió a los más destacados en tres categorías, como parte del concurso “El Mejor Mecánico 2019”.

En Vehículos livianos, los ganadores fueron Marx Parian Berrocal de Almacenes Santa Clara (primer puesto), José Luis Carrasco Ustua de Gacsa Perú (segundo puesto) y Antonio Rojas Guere de Divemotor (tercer puesto).

En Vehículos menores: Jaime Tisnado Nureña de Cayman SAC (primer puesto), Saul Ccorahua de Honda del Perú (segundo puesto) y Silas Hernández Terrones de Yamaha Motor del Perú (tercer puesto).

En Vehículos pesados: Fernando Chacpe Cruz de Divemotor (primer puesto), Alejandro Querevalú Cherre de Divemotor (segundo puesto) y Jhunior Zavala Anchirayco de Almacenes Santa Clara (tercer puesto).

El concurso “El Mejor Mecánico 2019” consistió en dos etapas, una evaluación teórica en la sede de la AAP, y una práctica en el local de Senati, en Independencia. Este año, se incluyó dos nuevas categorías: Vehículos menores y Vehículos pesados. Participaron 42 mecánicos en esta edición, y pasaron a la final nueve de ellos.

La competencia se realizó en el marco del IV Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz, realizada en el hotel Sheraton, con el auspicio de Petroperú, Repsol, Toyota, Senati, Isopetrol, Cam2, Crosland, Motul, Honda, RTM, Zongshen, Sistema Automotriz, Lifan, Boxer Bajaj, entre otras empresas.

El congreso también contó con el apoyo de Divemotor, Euromotors, Volvo, Modasa, Motorsur, Innovaway y la revista Mototec.

Finalistas del concurso El Mejor Mecánico 2019

Etiquetas: , , , ,