El Mejor Mecánico 2020: AAP reconocerá a los mejores mecánicos del año | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
El Mejor Mecánico 2020: AAP reconocerá a los mejores mecánicos del año

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), a través de su Centro de Capacitación (Cecaap), dio inicio al concurso “El Mejor Mecánico 2020″, que busca reconocer y premiar a los técnicos que se desempeñan en las marcas más importantes del sector, y que están asociadas al gremio vehicular.

El concurso se realiza por quinto año en el marco del V Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz, que se llevará a cabo en los próximos días, en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, en la calle Barcelona 240 (San Isidro). La fecha se anunciará en breve.

El último martes 3 de marzo, los mecánicos que participan en el concurso “El Mejor Mecánico 2020” se agruparon en tres especialidades: vehículos menores, vehículos livianos y vehículos pesados, para dar el primer examen de tipo teórico en la sede de la Asociación Automotriz del Perú (Surquillo).

Siguiendo el proceso de evaluación, el lunes 9 de marzo, los que hayan obtenido las notas más altas en el examen teórico participarán de los exámenes prácticos en la sede de Senati en Independencia. Finalmente, los ganadores serán anunciados en el V Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz.

Edición 2019

El año pasado, en la categoría de Vehículos livianos, los ganadores fueron Marx Parian Berrocal de Almacenes Santa Clara (primer puesto), José Luis Carrasco Ustua de Gacsa Perú (segundo puesto) y Antonio Rojas Guere de Divemotor (tercer puesto).

En Vehículos menores: Jaime Tisnado Nureña de Cayman SAC (primer puesto), Saul Ccorahua de Honda del Perú (segundo puesto) y Silas Hernández Terrones de Yamaha Motor del Perú (tercer puesto).

En Vehículos pesados: Fernando Chacpe Cruz de Divemotor (primer puesto), Alejandro Querevalú Cherre de Divemotor (segundo puesto) y Jhunior Zavala Anchirayco de Almacenes Santa Clara (tercer puesto).

Mira a continuación el programa del V Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz 2020.

Para mayor información sobre el congreso puede escribir al WhatsApp 994-211-745 o al correo capacitacion@aap.org.pe. Costo de ingreso: S/ 30 para estudiantes, S/ 50 para asociados y S/ 70 para no asociados. Más información en este enlace.

Etiquetas: , , ,