Noticias
Asociación Automotriz del Perú organiza V Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), a través de su Centro de Capacitación (CECAAP), organizará el V Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz, durante el cual se expondrán las últimas tendencias tecnológicas relacionadas a Eficiencia Energética, Movilidad Eléctrica, Control de Emisiones, Construcción y Reparación en el sector, entre otros temas.

Este congreso se realizará en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú (San Isidro) el próximo sábado 14 de marzo a las 08:30 a.m., y espera convocar a 800 personas, entre mecánicos, estudiantes y expertos.

El evento contará con la presencia de Jorge Alarcón, Jefe de Servicios Internacionales de Cesvi Argentina (Centro de Experimentación y Seguridad Vial); y Fernanda Kanno, la primera mujer peruana en culminar una competencia Dakar, entre otros expositores.

Asimismo, representantes de empresas como Volvo del Perú, Sistema Automotriz, Renusa, Isopetrol, Cummins, Petroperú, Motul (Socopur), Grupo Cayman y Honda del Perú participarán de la Jornada Académica, que concluirá con la premiación del Concurso al “Mejor Mecánico 2020”, que organiza entre sus asociados la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

El V Congreso Internacional de Ingeniería y Mecánica Automotriz reconocerá la importancia de los mecánicos en la Seguridad Vial del país y contará con el auspicio de Petroperú, Isopetrol, Senati, Gulf, Honda, Crosland, Motul, Zongshen, Cayman, Benelli, Azelli, Autorex, Sistema Automotriz, Renusa; y el apoyo de Cesvi Argentina, Volvo, Cummins, Nitro, Mototec, entre otros.

Los asistentes recibirán capacitación en diagnóstico vehicular, gestión de talleres, tecnología, reparación, calidad de combustibles, lubricantes, y podrán participar de diferentes sorteos.

Para mayor información sobre el congreso puede escribir al WhatsApp 994-211-745 o al correo capacitacion@aap.org.pe. Lugar: Calle Barcelona 240 (San Isidro). Costo de ingreso: S/ 30 para estudiantes, S/ 50 para asociados y S/ 70 para no asociados.

Etiquetas: , , ,