DCA promovió derechos de los consumidores automotores
DCA promovió derechos de los consumidores automotores

“El pasado fin de semana, la Defensoría del Consumidor Automotor (DCA), estuvo presente en la Feria Financiera Familiar 2018 organizada por la ASBANC, en donde brindó información respecto al servicio que ofrece, los derechos que tienen los consumidores en el sector automotor y cómo pueden realizar un reclamo cuando no están conformes con el producto o servicio que adquirieron.

Con ‘Aló Auto’ de la DCA de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) con ‘Aló Seguro’, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) con ‘Aló Banco’ los gremios empresariales estuvieron presentes, demostrando estos mecanismos alternativos para la solución de conflictos de manera rápida, especializada y gratuita.

La feria  de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), realizada el sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Centro Comercial Plaza Norte, contribuyó a difundir y mejorar la cultura financiera, congregando 30 entidades privadas y públicas. Además, los asistentes disfrutaron de distintas atracciones.

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