En la conferencia compartirán estrategias, herramientas, ideas y consejos prácticos para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo o recolocarse, aún en medio de esta coyuntura. Esta conferencia estará a cargo de Inés Temple y Jimena Mendoza quienes cuentan con amplia experiencia en el tema.

ORGANIZADO POR:

LHH

EXPOSITOR:

Jimena Mendoza

Directora Ejecutiva y Gerente General de LHH DBM Perú.

Experta en el manejo del lado humano de los cambios y transformaciones, consultoría en procesos de cambios organizacionales, reestructuraciones, fusiones y tercerizaciones, y desarrollo de liderazgo a todo nivel en empresas locales e internacionales de diversos sectores económicos. Expositora y autora de artículos de temas de transformación, manejo de desvinculaciones, liderazgo, diversidad y comunicación en distintos foros y medios. Es miembro del directorio de Perú 2021 y miembro de la comisión laboral de la Cámara de Comercio de Lima.

Inés Temple

Presidente de LHH-DBM Perú y LHH Chile

Ha presidido la junta directiva de Perú2021, y de CARE Perú, estableció la sucursal peruana de Drake Beam Morin, una empresa de recursos humanos , en 1993. En 2011, Drake Beam Morin fue adquirida por Adecco y fusionada con su actual filial Lee Hecht Harrison . Escribió “Usted SA – Empleabilidad y Marketing Personal”en 2010; ha pasado por varias ediciones y estuvo entre los libros más vendidos en Perú en 2013.