Conoce el panorama laboral 2023, la implementación del teletrabajo en primer lugar todo sobre el proyecto del reglamento de la Ley de Teletrabajo y el contexto de las inspecciones laborales además los principales precedentes de observancia obligatoria emitidos por el Tribunal de Fiscalización Laboral de SUNAFIL.

ORGANIZADO POR:

CENTRO DE CAPACITACIÓN AAP 
EY

EXPOSITOR:

Vanessa Guevara

Gerente People Advisory Services en EY Perú

Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios concluidos de Maestría en Derecho con mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como especializaciones en derecho laboral, derecho administrativo sancionador y procedimiento disciplinario, recursos humanos y gestión de organizaciones públicas.

Miguel Saco

Gerente People Advisory Services en EY Perú.

  • Con más de 10 años de experiencia en consultoría laboral. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con Segunda Especialidad en Derecho Laboral por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Master en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School. Amplia experiencia en Contratación y desvinculación de trabajadores.

Jaime Cuzquén

Socio de People Advisory Services en EY Perú.

Abogado por la PUCP y con diploma de especialista en tributación por la Universidad de Lima. En el sector público, entre otros cargos, ha sido inspector de trabajo y negociador de temas laborales en el marco de las negociaciones comerciales del TLC con EEUU. En el sector privado ha sido socio de áreas laborales de firmas de abogados y de auditoría. Es especialista en asesoría empresarial en fiscalizaciones laborales y en consultoría en materia individual, colectiva y de seguridad y salud en el trabajo.