Empresas como IBM, Microsoft o Fedex surgieron o se reinventaron cuando había gran recesión financiera. Aterrizando a nuestra realidad veremos diferentes perspectivas sobre cómo tomar ventaja en esta crisis.

ORGANIZADO POR:

PUCP

EXPOSITORES:

Arturo Coral

Graduado del EDI-India, Entrepreneurship Education to Strengthen Emerging Economies. Co-organizador del programa Future Startup Hero – Futuremin, Co-Fundador de PiscinaLab-CIDE-PUCP. Jurado mentor Jump-Chile, Founder Institute, S Factor. Co-organizador de Lean Startup Machine Perú, Startup Grind, Embajador AngelHack Perú, Fundador KUNFOOD.

Carlos Niezen

Graduado de Universidad del Pacífico como bachiller en Economía, viajó a los Estados Unidos, en donde trabajó en publicidad y, en 1995, obtuvo un MBA por la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. A partir de entonces se ha dedicado a la consultoría. Primero, con A. T. Kearney, una firma especializada en operaciones, en la cual llegó a ser socio. Posteriormente, se unió a Bain & Company, una empresa experta en estrategia y organización, como socio en la oficina de Dallas, Estados Unidos. Luego trabajó en Accenture y, posteriormente, fundó la firma Activas Partners en el Perú.