Peugeot inaugura nueva tienda en Camacho | Asociación Automotriz del Perú

AAP | martes, 4 de junio de 2019

Peugeot inaugura nueva tienda en Camacho

De la mano del concesionario ALESE, la marca francesa de automóviles, Peugeot, inauguró su nueva tienda ubicada en la av. Javier Prado Este 5430, Camacho, La Molina.

La nueva “blue box” tiene 300 m2 de área y un extenso taller de 1100 m2, y contará con toda la gama Peugeot, test drive, retoma de vehículos y todos los servicios de post venta que incluye un taller con personal capacitado y especializado por la marca.

“Continuando con nuestro plan y estrategia comercial en el país, hemos apostado por el distrito de La Molina para estar más cerca de nuestro público. Con este punto ya serían cinco las tiendas de la marca en Lima y cuatro en provincias. Locales con el que proyectamos vender 30 unidades por mes a fin de año y seguir manteniendo el liderazgo como marca europea N°1 del mercado”, comenta Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

La francesa Peugeot obtuvo un 44 % de crecimiento en el 2018 en comparación con el 2017.

Detalles

En la nueva “blue box” de la marca del león y de la mano de ALESE, el público podrá encontrar las últimas versiones para pasajeros como el hachtback Peugeot 208, 308, sedán 301 y las SUV´s 2008, 3008 y 5008, así como la línea profesional como la Peugeot Traveller, Expert, Partner y Boxer, para empresas. Además de contar con Test Drives, en donde vivirán la experiencia Peugeot y un taller con personal capacitado y especializado.

Además, también podrán encontrar los vehículos en otros puntos de venta de la marca ubicados en el CC. Mall del Sur en San Juan de Miraflores, CC. Plaza Norte en Independencia, San Borja, Surquillo y en provincia en Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo.

Etiquetas: , , ,