Nueva Jeep Renegade 2020 llega al Perú | Asociación Automotriz del Perú

AAP | sábado, 25 de mayo de 2019

Nueva Jeep Renegade 2020 llega al Perú

Divemotor, representante oficial de Jeep en el país, anuncia el ingreso del Nuevo Renegade en sus dos versiones, Sport y Longitude, que complementan la gama SUV de la marca, pensado para los viajes dentro y fuera de la ciudad, con un estilo juvenil-urbano y con equipamiento que ofrece lo último en tecnología, confort y seguridad.

Renegade está inspirado en la icónica Wrangler y es sinónimo de fortaleza y durabilidad; una verdadera SUV con un nuevo ángulo de ataque de 31.3°, de las mejores de su categoría para enfrentar obstáculos en cualquier terreno. Presenta un diseño atractivo y moderno, sin dejar de lado el estilo aventurero de la marca. Este modelo se caracteriza por su versatilidad, seguridad y funcionalidad, estas características permiten que el Renegade se adapte a todo tipo de cambios para disfrutarlos con total libertad.

Renegade incluye sensores posteriores, cámara de retroceso con directrices activas, freno de parqueo electrónico, airbags frontales, ABS, control electrónico de estabilidad, alerta de limitador de velocidad, anclaje para silla de niños y carrocería reforzada con acero de alta resistencia que ofrecen un menor peso y mayor firmeza en todos los paneles y piezas.

El Nuevo Renegade 2020 se encuentra disponible en la red de sucursales y concesionarios Divemotor a nivel nacional, en su variedad de colores y versiones.

Etiquetas: ,