Motocorp, cadena de tiendas especializada en motos, y la marca Suzuki anunciaron el inicio de una alianza comercial para expandir su presencia en el país.
“La combinación de un excelente producto de la marca Suzuki y la impecable atención y servicio de Motocorp aseguran una alianza exitosa”, informaron.
Desde el 2012, Motocorp ofrece una amplia variedad de marcas y modelos de motos de dos y tres ruedas. En el 2017, colocó casi 10,000 unidades de vehículos en el mercado peruano y en lo que va del 2018 lleva colocando más de 100 unidades mensuales en promedio en su tienda de Piura.
Por su parte, Suzuki Motos y Derco Motos (división de motocicletas de Derco Perú) está atravesando un excelente año. Las ventas continúan creciendo casi 20% en la primera mitad del 2018 con respecto al mismo período del 2017.
Actualmente, Suzuki Motos cuenta con 70 puntos de venta en todo el país, de los cuales 20 están en Lima. Continuando con la estrategia agresiva de Suzuki en el Perú, se han propuesto abrir 20 puntos de venta en todo el país hasta fines del 2018, siendo Motocorp socio estratégico para este gran desafío.
Como parte de la red de distribución de Derco Perú, la división de motos cuenta con servicio técnico en todo el país y suministro de repuestos originales. Tiene, además, alianza financiera con Efectiva, así como con otras entidades similares que brindan apoyo para la adquisición de un vehículo ligero.
Las regiones de San Martín, Piura y Cajamarca se encuentran entre los mercados más importantes de motocicletas en el país.
Conoce a los asociados a la AAP en este enlace.