Morris Garages lanzará tres modelos nuevos en el 2019 | Asociación Automotriz del Perú
Morris Garages lanzará tres modelos nuevos en el 2019

La marca británica Morris Garages (MG) anunció que planea colocar el próximo año unos 1,100 vehículos, un crecimiento de doble dígito con respecto al 2018.

En esa línea seguirán con su estrategia de mantener estables los precios de sus vehículos pese al alza del ISC, aunque esto signifique ajustar sus márgenes.

Asimismo, lanzarán tres nuevos modelos, dos de los cuales serán sedan, y abrirán cinco tiendas más, tres en Lima y dos en provincias, refirió la marca a Gestión.

En la víspera lanzaron el nuevo MG 3, del cual esperan colocar como mínimo unas 110 unidades en el primer año de comercialización.

La segunda generación del MG 3, modelo ícono de Morris Garages que enlaza todos estos insights, por fin llega a nuestro país.

Lo primero que destaca del All New MG 3 es su “look” moderno, parte del nuevo concepto de diseño de MG que nació en el centro de diseño de la marca en Londres. Este se estrenó con el SUV MG ZS y lo adoptarán los siguientes modelos.

En la parte frontal llama la atención su imponente parrilla “StarRider” que enmarca perfectamente el logotipo de la marca y los focos delanteros llevan el distintivo diseño “London Eye”, inspirado en la famosa atracción turística ubicada a la orilla del río Támesis en Londres.

No solo el exterior tiene cambios importantes; el interior también es parte de esta evolución de diseño, entregando una mejor calidad en los materiales y en el aspecto. El tapiz de los asientos llega con un nuevo diseño de líneas tipo escocés que recuerda a su origen inglés; esto va acompañado por pequeños relieves en las puertas que le dan un aspecto más moderno a este nuevo modelo.

Siguiendo con el sello de la marca por entregar más confort interior, el All New MG 3 llega más espacioso que el modelo anterior, con un largo de 4.055 mm y una distancia entre ejes de 2.520 mm. El resto de las dimensiones se mantienen similares, con un ancho y alto de 1.729 mm y 1.516 mm respectivamente.

Etiquetas: , ,