Mobil estrena la primera película para Moteros con causa | Asociación Automotriz del Perú

AAP | miércoles, 19 de junio de 2019

Mobil estrena la primera película para Moteros con causa

En nuestro país hay más de dos millones de motos que movilizan a más de cinco millones de personas. Pensando en todos aquellos que utilizan este medio de transporte, Mobil ha creado la primera película inspirada por moteros y protagonizada por actores peruanos. Se han elegido cuatro casos únicos, que serán contados a través de distintos géneros cinematográficos.

Los protagonistas son parte de la campaña “Moteros con causa”, y se desenvuelven en diversos oficios y localidades de nuestro país. Se mostrarán diversas historias a bordo de sus vehículos por los caminos de Perú.

La función de estreno oficial se realizó en el Motocinema Mobil, en el restaurante Arnold’s, el miércoles 19 de junio. Una experiencia cinematográfica que, junto a invitados especiales, entre los que se encuentran reconocidos personajes del sector, hará que todos los asistentes vivan el amor por las motos, en la primera película de moteros del Perú.

“Moteros con causa” busca reconocer a los moteros del día a día, que han hecho de su moto un vehículo de superación, un estilo de vida y sobre todo, una herramienta de trabajo. Solo en el 2018 se vendieron 174.495 motos y 123.505 trimotos, convirtiendo a la moto en el vehículo más vendido del Perú.

Mobil quiere convertirse en la marca que reconoce a los moteros con buenos propósitos, porque ellos mueven al país. Y a través de Mobil Super Moto, desea convertirse en la energía detonadora del movimiento y el progreso motero.

Etiquetas: ,