Llega al Perú el nuevo Renault Kwid, el SUV de los compactos | Asociación Automotriz del Perú
SERVICIOS
Noticias

AAP | lunes, 29 de abril de 2019

Llega al Perú el nuevo Renault Kwid, el SUV de los compactos

Para las calles agitadas e intensas del Perú, una excelente opción es circular en un city car que sea versátil y económico, aunque sin perder espacio para viajar cómodamente. Si a eso le añadimos un diseño con la elegancia francesa de Renault, el resultado es Renault Kwid, un nuevo lanzamiento de la marca que, por su exterior robusto y buen volumen, es considerado “El SUV de los compactos”.

Este es un auto pensado especialmente para aquellos que llevan una vida dividida entre el trabajo, la familia, los deportes o el gym. Renault Kwid les permite cumplir todas sus actividades, moviéndose rápido y seguro por la ciudad con un menor gasto en combustible. Sus proporciones generosas se prestan para transportar equipajes e implementos deportivos sin perder espacio o comodidad.

Estamos ante una de las más altas apuestas de la francesa Renault, que desarrolló este modelo en Renault Tecnocentro, de Francia, en colaboración con Renault Tecnologías Américas, uno de los centros de ingeniería estratégicos que tiene la marca en el mundo. Argumentos le sobran para competir con ventaja frente a otros autos de su segmento. Y lo mejor: todo a un precio sumamente atractivo.

El Renault Kwid rompe paradigmas en varios aspectos. El primero de ellos salta a la vista: este auto urbano, con sus buenos salientes delanteros y traseros y 18 centímetros de distancia del suelo, tiene sin duda la fuerza y el espíritu de un SUV.

La longitud, altura, el espacio para los asientos posteriores y la maletera, de 290 litros, lo colocan por encima de otros autos de características similares. Su presencia sorprende y gusta de inmediato. Sus asientos ergonómicos son regulables y llevan apoyacabezas reforzados, lo cual ofrece una comodidad superior.

El Renault Kwid es el auto con la posición de manejo más elevada de su segmento, con lo cual se obtiene mayor visibilidad.

Etiquetas: , , , ,