Continuando con su plan de crecimiento, KIA Perú, marca automotriz coreana, sigue expandiendo su red comercial con la inauguración de un nuevo local en el Callao.
La inauguración responde a la alta demanda de la marca y está ubicada en av. Elmer Faucett 315 en el cual se ofrecerán servicios de venta y post venta.
El mercado automotriz ha tenido una caída este año pero KIA ha logrado un primer lugar en ventas en el segmento de automóviles con 10,151 unidades vendidas y una participación de mercado de 21.4%.
Respondiendo a esta demanda, la marca inaugura una nueva oficina integral en el Callao, señaló Luis Mariátegui, gerente general de Kia Perú.
Los clientes tendrán la posibilidad de elegir el auto ideal y la garantía que ofrecen dos grandes marcas como Kia y ALESE, declaró Álvaro Chirinos, director de Alese Perú.
En la actualidad, el modelo Rio es el auto más vendido en el Perú, convirtiéndose en un hecho histórico al lograr 5,437 unidades vendidas en los últimos nueve meses del año, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).
Asimismo, el KIA Picanto fue elegido en especial por los jóvenes como el auto ideal en ciudad por su versatilidad, diseño y confort. Este modelo ha logrado convertirse en el hatchback más vendido con 2,915 unidades en el mismo periodo
Kia, marca asociada a la AAP, sigue apostando por un ambicioso plan de expansión de su red de concesionarios a nivel nacional en zonas donde la marca no participaba antes.
Es así que ofrecerá siete oficinas integrales en este 2018, con dos 2 establecimientos ya presentes en Lima: San Borja (Kia-Almacenes Santa Clara) y Callao (Kia-Alese). En provincias está en las ciudades de Huacho, Huánuco, Tarapoto, Andahuaylas y Huaraz.
Conoce a los asociados a la AAP en este enlace.