IncaPower sumó nuevos modelos a su línea de camiones y volquetes Yuejing con la finalidad de ampliar su parque automotor y brindar mayor diversidad de tonelaje y capacidad a los emprendedores peruanos.
Los modelos Yuejing S500 se pueden adquirir con cabina doble o simple, o como cargo box, facilitando así la elección de configuración del vehículo que los usuarios necesitan.
El modelo Yuejing YD400 cuenta con una cabina litera que contiene odómetro, tacómetro y velocímetro y un espacio de carga de 3,600 x 1,950 x 600 mm y carga útil de 6000 kg.
“Todos nuestros modelos cuentan con un servicio posventa de primer nivel a través de nuestros 25 locales a nivel nacional” indicó Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower.
IncaPower es el distribuidor de Yuejing en Perú y todos los vehículos cuentan con una garantía de servicio posventa de 3 años o 100,000 km.
Con estos ingresos, IncaPower proyecta incrementar su volumen de ventas. Estos nuevos modelos ya están disponibles en los locales de IncaPower ubicados a nivel nacional.