Nuestro presidente, Karsten Kunckel, participó en un destacado Desayuno Empresarial organizado por la Asociación de Empresas Chinas en Perú, donde se abordaron los logros, oportunidades y desafíos de la cooperación económica entre China y Perú. Durante el encuentro, se subrayó la significativa contribución de esta alianza al crecimiento económico, especialmente en el sector automotor, un claro testimonio del avance y las oportunidades que genera esta relación bilateral.
Kunckel, en representación de la AAP, compartió este espacio con reconocidos líderes como el Sr. Wang Xing, CEO y Gerente General de Chinalco y presidente de la Asociación de Empresas Chinas en Perú; José Tam Pérez, presidente de la Cámara de Comercio Peruano China; y el Embajador de la República Popular China en nuestro país, Excelentísimo Sr. Song Yang.
Este es un momento crucial para fortalecer aún más la cooperación entre nuestros países, identificando nuevas oportunidades que impulsen un desarrollo sostenible y beneficioso para ambas naciones.