Primera edición virtual del Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices se realizará este 25 de agosto | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
Primera edición virtual del Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices se realizará este 25 de agosto

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), a través del Centro de Capacitación, llevará a cabo la primera edición virtual por Internet del Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices del 25 al 28 de agosto.

Inscríbete acá o mira la agenda en este enlace.

El evento contará el primer día con exposiciones sobre tecnología en la construcción, reparación e implementación automotriz, y tendencias tecnológicas para talleres, vehículos eléctricos, sonografía, entre otros.

El segundo día, los temas consistirán en el control de emisiones contaminantes, eficiencia en filtración, nuevas tecnologías de embragues para motocicletas y nuevas tendencias en frenos ABS para motocicletas.

El día 3 se hablará sobre vehículos autónomos, tendencias en lubricación y problemas frecuentes en motores como formación de lodos, causas, problemas y soluciones.

Finalmente, el último día, las exposiciones girarán en torno a desafío de los combustibles en el sector automotriz, sostenibilidad y transporte, lo último en vehículos eléctricos y se premiará a los mejores mecánicos del año, como parte del concurso que promueve anualmente la Asociación Automotriz del Perú entre empresas asociadas.

Entre los ponentes estarán Jorge Alarcón, Jefe de Servicios Internacionales de Cesvi Argentina; Lorena Isla, Directora de Mobility Latin America de Frost & Sullivan; Weslley Infél Lucas, Consultor de Ventas de Equipos y Herramientas de Talleres de Bosch Brasil; Karsten Kunckel, Gerente General de la empresa Sistema Automotriz; Luis Alberto Sánchez, de Distribuidora Cummins Perú y Daniel Córdoba, especialista de Filtros de Distribuidora Cummins Perú.

Asimismo, participarán Rocío Rupay, Jefe de Soporte Técnico Retail de Isopetrol; Eduardo Landeo, Gerente de Preventas de Scania; Pedro Luiz de Oliveira, Especialista Técnico Senior de Grupo Cayman; John Cuesta, Gerente de Soporte Técnico de Motul Ibérica; Carlos Barrientos, Gerente General de PetroPerú; y Saul Ccorahua, Instructor Técnico de Honda.

El Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices contará con el auspicio de Petroperú, Grupo Cayman, Benelli, Azelli, Zongshen, Crosland, Bajaj, Senati, Motul, Cam2, Gulf, RTM, Honda, Autorex, Cummins. Además, contará con el apoyo institucional de Divemotor, Mototec, Cesvi, Bosch, Sistema Automotriz, Scania y Frost & Sullivan.

Informes: capacitacion@aap.org.pe

Etiquetas: