Defensoría del Consumidor Automotor organizó conversatorio sobre el consumidor de la nueva era | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
Defensoría del Consumidor Automotor organizó conversatorio sobre el consumidor de la nueva era

Con un auditorio repleto, la Defensoría del Consumidor Automotor (DCA) llevó a cabo el conversatorio “Lo que debe saber el consumidor del sector automotor en la nueva década”, en la sede de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

El evento dirigido al público en general y a empresas afiliadas a la DCA, contó con la presencia de Yvette Sanguinetti, Secretaria Técnica de la Junta Arbitral de Consumo Piloto del Indecopi; Eva Céspedes, Directora del Sistema de Relaciones con el Consumidor de ASBANC y Claudia Rivera, Secretaria Técnica de la Defensoría del Asegurado de la APESEG.

Del mismo modo, participaron Carolina Pereira, Gerente de Comunicación del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y El Caribe (Latin NCAP); Abelardo Aramayo, Secretario Técnico de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Indecopi y Alex Sosa, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria.

El evento, moderado por Andrea Gonzalez, Secretaria Técnica de la Defensoría del Consumidor Automotor (DCA), contó con casi 100 asistentes pertenecientes a empresas afiliadas a la DCA, que tienen en esta institución adscrita a la AAP una opción más para la solución conciliatoria de conflictos.

Etiquetas: ,