Defensoría del Consumidor Automotor e Indecopi presentan "Consumidor Sobre Ruedas" | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
Defensoría del Consumidor Automotor e Indecopi presentan “Consumidor Sobre Ruedas”

La Defensoría del Consumidor Automotor (DCA) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) dieron a conocer el programa “Consumidor Sobre Ruedas”, que transmitirá Radio Indecopi por Internet.

Se trata del primer programa de una defensoría gremial que se difundirá a través de Radio Indecopi y su objetivo es compartir consejos para conocer los derechos y obligaciones que tiene un consumidor al adquirir o contratar un producto o servicio en el sector automotor.

Entre los temas que tocará el programa se encuentran: “Mecanismos alternativos de solución de reclamos en el sector automotor”, “Canales de atención de reclamos en el sector automotor”, “El ABC del auto”, entre otros temas.

Para la elaboración de algunos programas se invitará a especialistas en derechos de los consumidores y expertos del sector automotor. El programa estará conducido por Andrea Gonzalez, Secretaria Técnica de la Defensoría del Consumidor Automotor (DCA).

Si desea conocer más sobre las funciones de la DCA puede escribir a defensoria@dca.org.pe.

Puedes ver la primera edición en este enlace.

Etiquetas: , , ,