DCA participará en la “Feria del Consumidor 2019” | Asociación Automotriz del Perú
DCA participará en la “Feria del Consumidor 2019”

Los usuarios del sector automotor podrán conocer sus derechos y obtener una asesoría para tomar mejores decisiones antes y después de la compra de un vehículo o contratación de un servicio, visitando el stand de la Defensoría del Consumidor Automotor (DCA) en la Feria del Consumidor que realizará el Indecopi.

El evento gratuito, que promoverá el respeto y trato equitativo a los consumidores, bajo el lema #TodosSomosConsumidores se desarrollará el domingo 10 de marzo de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Parque George Washington ubicado en la cuadra 5 de la Av. Arequipa (Lima).

Además, servirá para atender consultas y difundir las diversas herramientas y aplicaciones online con las que cuenta la DCA, el Indecopi, y otras organizaciones.

La DCA y su plataforma ‘Aló Auto’ son mecanismos alternativos para la solución de conflictos de manera rápida, especializada y sin costo alguno con los que cuentan los consumidores.

Expositores de la feria

Entre los expositores figuran la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), y el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

También participarán los Ministerios de Trabajo y Promoción del Empleo, Transportes y Comunicaciones, Desarrollo e Inclusión Social, y Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Etiquetas: , , , , , , ,