CONFIEP: "SOLICITAMOS DIÁLOGO Y CELERIDAD PARA INICIAR LAS REFORMAS QUE EL PAÍS NECESITA" | Asociación Automotriz del Perú

AAP | martes, 18 de septiembre de 2018

CONFIEP: “SOLICITAMOS DIÁLOGO Y CELERIDAD PARA INICIAR LAS REFORMAS QUE EL PAÍS NECESITA”

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), reitera su compromiso como aliado en la lucha contra la corrupción y la defensa de la institucionalidad de nuestro país.

Los peruanos tenemos todo el derecho de solicitar a nuestras autoridades más diálogo y celeridad en la toma de decisiones para encontrar una solución a la crisis actual y al mismo tiempo dar pasos firmes en las reformas que el país necesita. Esto nos permitirá tener un país con un futuro promisorio.

El Perú necesita seguir creciendo, y para eso requerimos contar con las condiciones necesarias que nos permitan tener predictibilidad y confianza en nuestras instituciones para continuar promoviendo las inversiones, que son la base de la generación de empleo y el desarrollo económico del país.

Desde la CONFIEP hacemos un llamado a todos los actores de nuestro país: autoridades, sector público y privado, academia y sociedad civil en general, a actuar con responsabilidad, voluntad política y decisión para alcanzar los consensos necesarios.