Con la participación de 493 colaboradores conectados a nivel nacional, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) realizó con éxito la Master Class “Asesores de Servicio Vehicular”, reafirmando su compromiso con el desarrollo de competencias clave en el sector automotor.
Esta sesión tuvo como objetivo principal identificar los retos actuales del rol del asesor de servicio, así como descubrir las competencias esenciales para destacar en su desempeño y dominar técnicas efectivas para argumentar los beneficios de los servicios que ofrecen. En un entorno cada vez más competitivo, el rol del asesor se ha vuelto fundamental en la fidelización del cliente y la eficiencia operativa.
El evento estuvo dirigido a un público multidisciplinario vinculado a la atención y venta de servicios automotores, incluyendo:👉 Asesores de ventas, asistentes comerciales, jefes de ventas, vendedores, ejecutivos de ventas, asistentes administrativos, consultoras de negocios, representantes de ventas, asesores post venta y asesores de servicio.
Durante la Master Class se abordaron temas como:
Esta capacitación forma parte del plan de desarrollo continuo de la AAP para impulsar profesionales más preparados, proactivos y alineados a las exigencias del nuevo cliente automotor.
Fecha: 24/07/2025