Conoceremos el mecanismo de contratación de Gobierno a Gobierno aplicado por la Autoridad para la Reconstrucción con Coplas para la implementación de 74 locales escolares, 15 establecimientos de salud y la construcción de soluciones integrales de 17 rios, 5 quebradas y ? Sistemas de drenaje asi como presentar buenas prácticos Internacionales para la gestión de proyectos que serán incorporados en el desarrollo de este acuerdo

ORGANIZADO POR:

CCL

EXPOSITOR:

Kate Harrison

Embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se unió a la Foreign and Commonwealth Office en el año 2000, luego de trabajar en el sector privado, en China. En Londres, desempeñó diversos roles, tales como los concernientes a las relaciones entre el Reino Unido y la India, planeamiento de políticas, y el trabajo del Reino Unido en las Naciones Unidas, incluyendo políticas de refugiados y prevención de conflictos. Asimismo, fue parte del Equipo Inter-gubernamental que apoyó la reconstrucción de Afganistán. Posee una Maestría en Antropología Social, y grados en Estudios Modernos Chinos, y Psicología.

Amalia Moreno

Directora ejecutiva de la autoridad para la reconstrucción con cambios. Abogada especializada en contrataciones públicas y derecho administrativo, con más de 12 años de experiencia en la materia. Amplia experiencia asesorando entidades en procesos logísticos y diseñando estrategias de compra. Máster en contratación pública en la Universidad Castilla La Mancha España, diplomado en Planificación y diplomado en gestión estratégica de las compras estatales. Profesora de la Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú y ESAN, así como en distintos diplomados convocados a nivel nacional.