El conversatorio nos permitirá entender cómo la inteligencia artificial permite generar eficiencias y mejorar los resultados financieros en la industria del retail.

ORGANIZADO POR:

SEMINARIUM

EXPOSITORES:

Italo Migone

Business Director & Co-Founder de Voxiva. Coach Ontológico (ICF) con amplia experiencia en desarrollo de equipos de alto rendimiento, manejo de crisis y resiliencia empresarial y personal. Docente de los Programas de Marketing Digital y Liderazgo y Coaching de la Escuela de Postgrado y el Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola. Keynote speaker en temas de emprendimiento, resiliencia y liderazgo.

Gino Bragagnini

Gerente general en SEAD SAC. Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico; con estudios de Postgrado en Marketing. Peruano Bilingüe. Con amplia experiencia en Finanzas, Costos, Sistemas, Logística y Emprendimiento. Excelentes resultados a través de liderazgo, pro actividad, creatividad, capacidad de análisis, toma de decisiones rápidas, trabajo bajo presión y dirección de equipos. Especialidad en creación de procesos y procedimientos, formación de áreas funcionales, diseño e implementación de herramientas de software hecho en casa y gestión de proyectos de mejora continua.

Mario Paredes

Gerente de Operaciones y Experiencia en Mall Aventura. MBA en Ciencias Administrativas de la Pontificia Universidad Católica Argentina ‘Santa María de los Buenos Aires.