Descubre el balance de la calidad de la macroeconomía que recibirá la próxima administración gubernamental, discutiremos los retos que impondrá a futuro el frente financiero internacional, así como los riesgos de perder los fundamentos de la economía peruana.

ORGANIZADO POR:

CECAAP

EXPOSITOR:

Juan Jose Marthans Leon

Presidente Ejecutivo de GKN Perú S.A.; Presidente de Directorio de ACK S.A.; Presidente de Guía Consulting S.A. y columnista de El Comercio y el Diario Gestión.

Economista y Master en Banca y Finanzas de la Universidad de Lima, donde obtuvo el Summa Cum Laude. Ha realizado diversos estudios de Post-Grado en diferentes universidades del exterior, dentro de ellas la Universidad de Colorado-USA, donde también fue igualmente reconocido con el Summa Cum Laude, así como la Universidad de Chicago. Ha sido miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú así como Director del INDECOPI.

Ha escrito diversos libros sobre el frente económico – financiero peruano y ha publicado numerosos artículos y ensayos en diferentes medios especializados y periodísticos del país y del extranjero. Ha sido docente de banca y política económica en la Universidad de Lima y la Universidad del Pacifico y actualmente es Director del Área de Economía del PAD –Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad de Piura.