La conferencia trata de las medidas dictadas o por tratarse para facilitar el pago de las obligaciones tributarias, la eficiencia en la gestión fiscal, y medidas vinculadas a la tramitación de procedimientos tributarios administrativos y judiciales.

EXPOSITOR:

Myriam CórdovaMyriam Córdova

Socia de Tax & legal en Deloitte. Egresada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posgrado en Tributación en la Pontificia Universidad Católica delPerú. Cuenta con más de 17 años experiencia, 5 años en la administración tributaria (Tribunal Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas) y 10 años en la asesoría a empresas privadas y gubernamentales, principalmente en los sectores de comercio, laboratorios,
telecomunicaciones y consumo masivo.

Yanira ArmasYanira Armas

Socia de Tax & legal en Deloitte. egresada de la carrera de Derecho de la PUCP. Líder de la industria de Ciencias de la Salud, habiendo participado a lo largo de su carrera en la implementación de procesos de planeamiento tributario estratégico y auditoria tributaria en empresas líderes pertenecientes a diversos sectores económicos; y en procesos de adquisición de empresas públicas y privadas. Asimismo, expertise en patrocinio de procesos tributarios en niveles administrativos y judiciales.