Aprende cómo los principales fabricantes de automóviles reducen el costo del producto entre 5 y 10% solo durante la etapa de diseño. Descubre los beneficios potenciales en el abastecimiento, utilizando métodos probados para lograr una reducción del 3 al 5% en el gasto anual. Obtén información sobre cómo implementar una cultura interdepartamental de comportamiento consciente de los costos. Además verás estudios de caso sobre enfoques de mejora de margen que se extienden más allá de las estrategias tradicionales.

ORGANIZADO POR:

AUTOMOTIVE NEWS

EXPOSITOR:

Craig J. McLeond

Director Senior de Ventas, Global Automotive Business, aPriori Technologies

Dirige un equipo matricial de ingenieros de aplicaciones, gerentes de participación del cliente e ingenieros de implementación enfocados en aumentar los márgenes de sus clientes.Se desempeñó como Ejecutivo Senior de Clientes para Dassault Systems, con éxito comprobado en la mejora de la ejecución del ciclo de desarrollo de productos para OEM y proveedores de nivel.

Scott Ellsworth

Director Gerente, Accenture Mobility e Industrial

Lidera la práctica de consultoría de ingeniería Industry X.0 de Accenture dentro de los sectores automotriz e industrial. Se desempeñó como presidente y director general de Ricardo Strategic Consulting – Norteamérica, una consultoría de gestión centrada en la industria con sede en el Reino Unido y oficinas en EE. UU. En Detroit.

BillBill Grieves

Ingeniero de Aplicaciones, aPriori

Es ingeniero de aplicaciones en aPriori, apoyando a clientes y prospectos en la industria automotriz. Se unió al equipo aPriori a principios de 2019 aportando más de 12 años de experiencia automotriz. Antes de aPriori, Bill ocupó varios cargos en Ford y General Motors, incluyendo Ingeniero de diseño de producto, Ingeniero de aplicaciones de lanzamiento y Líder de fabricación de taller.

Descargar presentación:

Icono

Cambio sin precedentes: cómo proteger y expandir los márgenes