Con la conferencia conoceremos sobre prácticas de talento y gestión humana en este nuevo contexto para la toma de decisiones priorizando la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

ORGANIZADO POR:

PACIFIC BUSSINES SCHOOL

EXPOSITOR:

Abel García

Director de Recursos Humanos en Barrick Profesional con más de 20 años de trayectoria en Gestión de Recursos Humanos, desempeñando roles en Perú, Chile y Argentina. Experiencia en RRHH a nivel local y con alcance regional – corporativo. Amplia experiencia en gestión de compensaciones, desarrollo de talento, retención de posiciones clave, planes de sucesión, mobility, gestión del cambio y negociaciones con sindicatos. Facilidad de interacción a todo nivel, trabajando con equipos multiculturales y organizaciones matriciales, con logros basados en liderazgo e influencia. Inglés fluido, hablado y escrito.

Gabriel Arroyo

Gerente de Gestión Humana – Red de Clínicas Auna Con más de 12 años de experiencia liderando equipos de gestión humana, ha diseñado e implementado iniciativas innovadoras con metodologías ágiles, enfocadas en la experiencia del colaborador y engagement. Experto para construir relaciones y conciliar, ha liderado procesos de transformación organizacional con énfasis en cambio digital. Cuenta con experiencia comprobada en el desarrollo de aplicativos virtuales para la gestión humana, además de superar objetivos y crear políticas, procedimientos, procesos y herramientas desde cero cuando se requiere.

Sandra Bianco

Gerente General Adjunto de Talento & Cultura en BBVA Perú.
También ha liderado la gerencia de BBVA Asset Management y Personas Naturales en BBVA Perú. Ha sido executive director-investors sales head en BBVA Perú. Se ha desempeñado en el área de Securities, Funding and Gapping Trader en Citibank Perú. Cuenta con una sólida trayectoria en rubros de finanzas e inversiones, así como una amplia experiencia desarrollando estrategias y recursos humanos. Economista por la Universidad del Pacífico.