Antes del COVID-19, teníamos una economía lenta, lineal y de alto consumo de carbono que trataba sin éxito por aumentar las tasas de empleo y la calidad de vida. Ahora se nos abre la oportunidad de seguir otro camino: impulsar una “economía verde” que se ocupe de la pandemia y la acción climática impulsado por la disrupción tecnológica.

ORGANIZADO POR:

STAKEHOLDERS

EXPOSITORES:

Jorge López

Director de comunicación y sostenibilidad en la empresa AJE 25 años de experiencia en sostenibilidad y gestión de marketing. Posiciones corporativas en diversas industrias así como en cuatro continentes. Experiencia tanto con el cliente como con la agencia y comprender sus necesidades; el marketing se trata de cambio, creo en la transformación y la necesidad de ella en todos los aspectos de la vida, especialmente en el campo del marketing.

Jorge Alvarez

Director general de Diversidad Biológica del Ministerio del Ambiente. Biólogo, con estudios en filosofía y teología, se ha especializado en conservación,manejo comunal de recursos,y aprovechamiento sosteniblede la biodiversidad amazónica, y en planificación y gestión participativa de áreas con comunidades localesamazónicas, indígenas y mestizas. Ha trabajado en la Amazonía peruana en estos temas por 29 años. Ha cursado estudios de postgrado en el Instituto Smithsoniano (monitoreo y evaluación de la biodiversidad)y en la Universidad Estatal de Louisiana (manejo de vida silvestre).Obtuvo su título de magíster en ciencias en la Universidad Estatal de Louisiana,EE.UU.

Luis Espinel

Vicepresidente Peru y Director Ejecutivo del Conservation International Ingeniero Forestal colegiado con 26 años de experiencia en dirección y gerencia de equipos multidisciplinarios orientados a alcanzar la excelencia principalmente en proyectos y programas de conservación, desarrollo sostenible y manejo de recursos naturales dentro y fuera áreas naturales protegidas buscando siempre establecer sinergias con comunidades nativas, campesinas, federaciones, gobiernos locales, sub-nacionales, sociedad civil y empresa privada.