Conoce los resultados y perspectivas de los programas de apoyo financiero, como trabajar con el tema tributario en la pandemia y los derechos laborales en crisis.

ORGANIZADO POR:

PERU CAMARAS

EXPOSITOR:

Brenda Silupú Garcés

Candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Finanzas por la Universidad del Pacífico y Máster en Ciencias de la Administración por la Universidad de ESAN. Economista de profesión. Docente investigadora del área de Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP. Past Directora del Centro de Asesoría Microempresarial de UDEP, con más de ocho años de experiencia en capacitación, asesoramiento y acompañamiento de Mypes. Consultora y asesora de empresas, formuladora de proyectos sociales dirigidos al sector emprendedor. Brenda Silupú Garcés Image 1

Tulio M. Obregón Sevillano

Socio del ESTUDIO OBREGON SEVILLANO SAC, Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú Especialista en derecho laboral y previsional, Postgrado en Derecho del Trabajo en la Universidad de Salamanca – España, Maestría en “Política y Administración Tributaria” en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Diploma Internacional en Derecho Bancario y Financiero, Profesor de postgrado.

Leonardo López Espinoza

Socio en Hernández y Cía Abogados – Cámara de Comercio de Lima Director actual de la Cámara de Comercio de Lima, habiendo ostentado este puesto en los periodos 2010/2011 y 2016/2017, fue segundo vicepresidente en el 2017. A su vez, es presidente de la Comisión Tributaria de la Cámara de Comercio de Lima. Socio en Hernández y Cía Abogados a cargo del Área Tributaria y Aduanera, Magister en Derecho Tributario de la PUCP. Miembro activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario y de la Asociación Peruana de Derecho Aduanero y Comercio Internacional y Profesor de la maestría de Derecho Tributario de la PUCP.

Hugo Santa María

Socio y economista jefe de APOYO Consultoría. Director del banco Interbank, Intercorp Financial Services, InRetail Perú Corp., Colegios Peruanos y Virú S.A.

Daniel Andrés Montes Delgado

Socio Fundador MD Abogados. Abogado especialista en Derecho Tributario