Abordaremos los retos del sector empresarial en un mundo post Covid-19 y hablaremos del documento técnico proporciona orientación para la adaptación de las micro, pequeñas y medianas empresas en situaciones de crisis sanitaria.

ORGANIZADO POR:

ADEX

EXPOSITOR:

Jose Antonio Salardi

Economista con Master en Administración de Negocios por la Universidad de Ueida (España) y por la Universidad Diego Portales (Chile), así como un MBA por la Rendes Business School (Chile). Cuenta con amplia experiencia en la administración pública, antes de ser viceministro en este ministerio fue presidente del Comité Pro Social de Proinversión y presidente del Comité de Inversiones en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda de Construcción y Saneamiento.

Rocío Barrios

Abogada egresada de la Universidad San Martín de Porres. Cuenta con un Posgrado en Finanzas y Derecho. Empresarial en ESAN y una maestría en Gestión Pública en la Universidad San Martín de Porres. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración pública en instituciones como el Ministerio Público; Congreso de la República; Ministerio de Economía y Finanzas; Ministerio de Justicia; Instituto de Radio y Televisión del Perú; Ministerio de la Producción; Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Ministerio de Trabajo; Presidencia del Consejo de Ministro, en los cuales ha desempeñado cargos directivos, y viceministeriales.