Realizaremos el intercambio de experiencias entre los profesionales e interesados en la gestión de proyectos, con el propósito compartir lecciones aprendidas e incentivar buenas prácticas entre las empresas e instituciones en general.  

ORGANIZADO POR:

ESAN

EXPOSITOR:

Germán Elera

Ingeniero civil con más de 13 años de experiencia en el sector construcción y ferroviario. Titulado de la carrera de ingeniería en la Escuela de Ingeniería INSA de Estrasburgo (Francia) y en la Universidad de Piura (Perú), cuenta además con una especialización en Management para Empresas de Construcción en la Escuela de Ingeniería ESTP de Paris (Francia). A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido grandes proyectos de infraestructura entre los que destacan Metro Grand Paris, Tranvía de Paris (líneas 3 y 5), Líneas de Gran Velocidad LGV Tours Bordeaux y la LGV Rhin-Rhône, entre otros. Actualmente es Director Regional de América Latina de la empresa DIGITAL BRICKS quien acompaña a empresas locales y grupos internacionales en su proceso de transformación digital.

Roque Rabechini

Ph.D. en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Magister en Administración por la Universidad de São Paulo. Ingeniero Industrial de la Universidad Mackenzie, Brasil. Trabaja como investigador de tecnología, gestión de proyectos y consultor de estrategia de negocios, proyectos de oficinas de proyectos, riesgos, implementación, estructuración y lanzamiento de nuevos productos, entre otros. Profesor de Programa de Post-Grado en Gestión de Proyecto de la Universidad Nove de Julho. Posee trabajos publicados en periódicos internacionales. Tiene libros publicados en Brasil de Gestión de Proyectos.

Rosario Chavéz

Ingeniera Electrónico (UNI). Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Doctorando en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Ricardo Palma. Certificada por Project Management Institute como PfMP, PMP; por el Banco Interamericano de Desarrollo como PM4R Máster, en enfoques agile como SMC y PMI-ACP. Sólida experiencia con más de 30 años en posiciones ejecutivas C-Level en multinacionales TI, PMO Global Manager en Europa hasta ocupar la posición como CEO en una empresa multinacional de Ingeniería.