Innovar para reactivar es la estrategia de Innóvate Perú para sumar a la reactivación social, económica y sanitaria como respuesta a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19 y poder  acceder a los Fondos concursables de INNOVATE PERU este 2020 para lograr la certificación internacional de tu empresa con fondos no reembolsables.

ORGANIZADO POR:

GLOBAL CERTIFICATION BUREAU

EXPOSITOR:

Heber Zevallos Tejada

Consultor Senior de E&Q Solutions SAC. Especialista de más de 11 años en sistemas Integrados de gestión de calidad e inocuidad de vocabulario fluido y capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales. Proactivo, Orientado a resultados. Habilidad de liderazgo dirigiendo, desarrollando y motivando a equipos en la consecución de sus objetivos. Experiencia en la implementación y mejora de procesos, sistemas de gestión de calidad e inocuidad dentro del área de calidad, inocuidad y procesos; determinación y seguimiento de indicadores; uso de herramientas para la mejora continua; ejecución de auditorías; diseño y desarrollo de programas de capacitación.

Maite Cornejo

Directora Operaciones Perú en GLOBAL CERTIFICATION. Amplia experiencia en la Implementación y Verificación de cumplimiento de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Inocuidad con presencia en diversos rubros de manufactura, servicios de sector público y privado. Posee Diplomado en Gerencia de Calidad, Auditor Líder) y representante en Perú de la certificadora GLOBAL CERTIFICATION BUREAU.