Con la vuelta a la actividad las familias empresarias están intentando recuperar terreno en sus negocios a la vez que aprenden para renovar sus estrategias y modelos de negocio rectificando errores del pasado. En un futuro cada vez más competitivo las familias deben alinear bien propiedad, gobierno y gestión con los nuevos escenarios y tendencias del mercado. Generar un patrimonio familiar aportará mayor resiliencia en el futuro

ORGANIZADO POR:

PAD

EXPOSITORES:

Alejandro Gomez

Director profesional independiente, Asesor y Ejecutivo de alto nivel con sólida formación. Resultados académicos y profesionales excepcionales. Experiencia de 28 años como Presidente Asociación, Director y Asesor de empresas,fondos y gremios,Gerente General corporativo, Gerente de Finanzas, Banquero, Docente en temas estratégicos y financieros. Sinergia entre diferentes roles. Rol promotor del Perú en mercados financieros internacionales.

Carlos Arbesú

Presidente en Carlos Arbesú Governance Consultants. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, PDG y especialista en Finanzas Corporativas por el IESE Business School y doctorado por el “Instituto Empresa y Humanismo” (especialidad en Consejo de Familia). Ha desarrollado estancias de investigación en Washington, Boston, Londres, Santiago de Chile y Lima.

Enrique Solano

Director Independiente, Fundador ES Consultores Empresariales.