El departamento de servicio es clave en la facturación del concesionario. Mantener los clientes de vehículos nuevos y usados en nuestro servicio, anticipar los servicios por vencer mientras se controla la calidad del proceso para brindar una mejor atención al cliente es fundamental para que retengamos negocios y aumentemos el margen. Se va presentar còmo trabajar sobre diferentes estrategias para potenciar cada fase que atraviesa el vehículo, desde la cita hasta la entrega.

ORGANIZADO POR:

AUTOLOGICA

EXPOSITOR:

Jorgina Pèrez

Consultora Senior en Autologica SA Más de 12 años de experiencia en concesionarios de vehículos, maquinarias agrícolas, industriales y de construcción. Lidero proyectos de rollout de sistemas integrales de gestión en concesionarios de la red BMW, John Deere Argentina, Ford Argentina, Renault Argentina desde el gap analysis, determinación de desvíos, puesta en marcha y seguimiento del proyecto. Participa activamente de capacitaciones tanto online como presenciales a grupos de concesionarios de las redes antes mencionadas.Estuvo encargada de la satisfacción de los clientes de Autologica DMS y actualmente participo del grupo que ayuda a los concesionarios a mejorar resultados mediante el uso de herramientas informáticas, nuevas tecnologías y reingeniería de procesos.