Con la conferencia conocerás desde una perspectiva económica y financiera las implicancias que tiene la crisis actual del COVID-19 y cómo la podemos enfrentar. Asimismo desde un enfoque legal hablaremos de las herramientas de solución a la crisis vía sistema concursal.

ORGANIZADO POR:

ESTUDIO DIEZ CANSECO

EXPOSITOR:

Daniel Schmerler

Socio del estudio jurídico Diez Canseco Director certificado por U. de Piura e IESE (NY, USA). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con veinte (20) años de experiencia profesional, con estudios de postgrado culminados a nivel de maestría en la misma universidad. Especialista en las áreas de Derecho Administrativo, Regulatorio, de la Energía, de la Competencia y Concursal.

César Molleda

Consultor de empresas Vocal en Indecopi. Magíster en Administración de Negocios, The School of Business of California State University, Fullerton, EE.UU. Consultor experto en reestructuración de empresas, reperfilamiento de deuda, mejoramiento (incremento de la eficiencia) en empresas en marcha, además especialista en temas Económicos y Financieros.

DESCARGAR PRESENTACIÓN:

Icono

Cómo afrontar la Crisis Empresarial post Covid-19 mediante el Sistema concursal